×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Ricola Caramelos Hierbas Suizas sin Azúcar

Más vistas

Ricola Caramelos Hierbas Suizas sin Azúcar

Ricola siempre ha combinado las 13 hierbas utilizadas en sus mundialmente famosas especialidades siguiendo la misma receta. Y esa receta es un secreto muy bien guardado.
Ricola
2,37 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 2.37 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Ricola Caramelos Hierbas Suizas sin Azúcar

Los caramelos de hierbas suizas Ricola contienen el poder de las 13 hierbas. Los clásicos de la gama Ricola se caracterizan por su forma cúbica y su delicioso sabor a hierbas. Desde hace 75 años, Ricola mezcla las 13 hierbas utilizadas para elaborar esta especialidad suiza siguiendo la misma receta: la mezcla de pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva es muy apreciada por los consumidores de todo el mundo para aliviar los resfriados, la tos y la afonía.

Las hierbas utilizadas para elaborar nuestros caramelos se cultivan en las montañas suizas de forma natural, sin fitosanitarios químicos.


Información nutricional por 100g: valor energético 990kJ (240kcal), proteínas 0g, hidratos de carbono 98g, de los cuales: azúcar 0g, polialcoholes 96g, almidón 0g, grasas 0g, de las cuales saturadas 0g, fibras 0g, sodio 0g. 

Un caramelo = 36kJ (9kcal)


 


Polioles
El producto contiene polioles como isomaltosa, sorbitol o jarabe de sorbitol. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Aspartamo
El producto contiene aspartamo, una fuente de fenilalanina, y por lo tanto no es apto para personas que padecen fenilcetonuria.

Gluten
Según el Codex Alimentarius, el producto no contiene gluten y por lo tanto es apto para personas con intolerancia al gluten.

Lactosa
Según el Reglamento sobre Alimentos Especiales suizo, el producto no contiene lactosa y por lo tanto es apto para personas con intolerancia a la lactosa.

Modo de empleo

Consumir cuando sea necesario.

Indicaciones

Indicado para la irritación de garganta y afonía

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

Composición por caramelo (3,6g): mezcla de 13 hierbas Ricola como extracto 36mg, (llantén, malvavisco, menta, tomillo, salvia, pie de león, saúco, primavera, milenrama, pimpinela, verónica, malva, marrubio) mesencia de menta 3,0mg, mentol 3,0mg, isomaltosa, aspartamo, acesulfamo K, colorante (caramelo), excip. por un caramelo (=3,6g).

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X